Envíos y devoluciones
Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al envió y devolución de los productos ofrecidos a través de nuestro portal de Internet o redes sociales (en adelante, conjuntamente como el “Portal”, “Web”, o “Sitio Web”) (en adelante, los “Términos y Condiciones”), de cual es titular la siguiente mercantil:
- Titular: LASSAL COOKING, S.L.U. (en adelante, la “Sociedad”)
- C.I.F.: B-67.779.264
- Dirección: C/ Islas Baleares 12, 46988, Paterna, Valencia
- Teléfono: 0034 961369620
- Email: [email protected]
- Actividad: producción, fabricación, distribución y venta de toda clase de productos alimenticios a hoteles, restaurantes, cafeterías (canal HORECA), comercio online y supermercados.
- Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al tomo 11.081, folio 191, hoja V-201.398.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, individualmente, el “Usuario”, y conjuntamente, los “Usuarios”) e implica la aceptación de todos los términos y condiciones incluidos en el presente documento que se encuentre vigente en esta dirección.
Envíos
La Sociedad realiza enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) mediante agencias de transporte.
Los portes son gratuitos para todos los pedidos superiores a 50€. En caso de no superar dicho importe, el precio del envío estándar será de 6€ (+I.V.A.) para toda España.
Entrega del producto
La Sociedad se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en la orden de pedido, siempre que éste se ubique dentro del territorio nacional (Península, Baleares y Canarias). Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir, entre las 9 horas y las 18 horas, de lunes a viernes.
Plazo de entrega
El plazo máximo fijado para las entregas es de 3 días, aunque el plazo de entrega habitual de la Sociedad por un pedido realizado es entre 2 a 3 días hábiles.
Estos plazos son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la Sociedad informará al Usuario de dicha situación tan pronto como tenga conocimiento de ello, sin que por ello se derive o genere una indemnización en favor del Usuario.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada.
Datos de Entrega
En el mismo correo electrónico en el que se informe al Usuario que el producto salió de los almacenes de la Sociedad, se proporciona el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla.
Entregas no realizadas
Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. La Sociedad contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.
Si pasados 4 (cuatro) días hábiles tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el Usuario deberá ponerse en contacto con la Sociedad. En caso de que el Usuario no proceda así, pasados 10 (diez) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de la Sociedad y el Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.
Extravío
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del producto, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 2 y 3 semanas.
Diligencia en la entrega
El Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del producto ante el transportista que, por cuenta de la Sociedad, realice la entrega del/los producto/s solicitado/s, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el producto, el Usuario detectara cualquier incidencia como indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a la Sociedad por correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a su entrega.
Reembolsos y devoluciones
Por las características especiales de nuestro producto, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender las características antes de comprarlo.
Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla cuando el producto sea defectuoso o llegue en mal estado por un motivo achacable a la Sociedad. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto y esa garantía se hará a través del servicio oficial del producto ofrecido. En tales casos la garantía solo cubrirá fallos de fabricación y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.
La Sociedad no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.